Copyright

Propiedad Intelectual

En los términos de la Ley 17.336 sobre la Propiedad Intelectual* de la República de Chile, quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual de los elementos que integran el diseño gráfico y la funcionalidad del sitio www.mediamatrix.cl, los menús, botones de navegación, el código informático subyacente cualquiera que sea el lenguaje de programación utilizado (HTML, ASP.NET, los applets de Java o JavaScript, los controles de ActiveX, etc.), los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del sitio, salvo excepciones explícitamente señaladas en las páginas del sitio como propiedad intelectual de otras personas naturales o jurídicas, en cuyo caso, su uso o reseña, se regirá por los preceptos de la Ley, antes referida.

MediaMatrix E.I.R.L. se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, traducción, localización y globalización, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que pueda corresponderle sobre los contenidos del sitio. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en el que se produjeran, requiere autorización previa y por escrito de MediaMatrix E.I.R.L.

MediaMatrix E.I.R.L. declara que, tanto en el desarrollo del sitio empresarial www.mediamatrix.cl como en el de todos los productos y servicios informáticos ofrecido a través del mismo, se sirven exclusivamente de programas computacionales debidamente licenciados en los términos exigidos por sus respectivos fabricantes, proveedores o distribuidores comerciales; o que se tratan de programas de carácter ‘abierto’ o de otra forma exentos del pago de licencias; o que los programas son del propio desarrollo de MediaMatrix E.I.R.L., o de su administrador quien cede su uso a la empresa a título gratuito.

En ningún caso, MediaMatrix E.I.R.L. será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual pudiera cometer cualquier Usuario del sitio www.mediamatrix.cl.


* La Ley 17.336 puede consultarse en el portal de la Biblioteca del Congreso Nacional: http://www.bcn.cl
Última actualización: 27/11/2012