T & C

Condiciones Generales de Uso

El acceso y uso del presente sitio web se rige por los Términos y Condiciones Generales descritos a continuación, así como por la legislación que se aplica en la República de Chile.

Las Condiciones de Uso General son las siguientes:

  • MediaMatrix E.I.R.L., editor y dueño del sitio www.mediamatrix.cl, autoriza a sus Usuarios a utilizar, imprimir, reproducir y almacenar la información contenida en este sitio para fines personales o académicos, siempre y cuando ello se haga sin fines comerciales, manteniendo el Usuario la obligación de citar como fuente de su información a "www.mediamatrix.cl".
  • El acceso al sitio web es libre y gratis y no exige la previa suscripción o registro del usuario. Sin perjuicio de ello, la utilización de algunos servicios que se ofrecen a través del sitio web requiere la suscripción y / o registro del usuario y/o el pago de un precio por un servicio conforme se establece en las condiciones particulares de cada servicio o producto.
  • La venta y /o compra de servicios y producto, es a mayores de edad, acorde a la legislación de la República de Chile, y del país que corresponda al usuario, y en el caso de personas jurídicas, quien actúe en su representación debe tener la facultad legal de contratar a nombre de la entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo.
  • El Usuario se obliga a indemnizar y mantener libre de todo daño directo, indirecto, previsto e imprevisto, o cualquier otro, a MediaMatrix E.I.R.L. de cualquier reclamo, acción o demanda, incluyendo sin limitación, los gastos en que ésta incurra por asesoría legal y contable, que se deriven directa o indirectamente del uso que se haya dado a los servicios o contenidos del sitio www.mediamatrix.cl, o que provengan del incumplimiento de estas Condiciones Generales de Uso del mismo.
  • MediaMatrix E.I.R.L. no se hace responsable por la exactitud, veracidad, integridad o vigencia de la información ofrecida en el sitio www.mediamatrix.cl siendo responsabilidad única y exclusiva del Usuario la elección y el uso de informaciones que éste estimare dignas de fe.
  • En caso alguno MediaMatrix E.I.R.L. será responsable del daño directo e indirecto, previsto e imprevisto, presente o futuro, o de cualquier clase que el Usuario pueda experimentar por la información y servicios que le presta el sitio ww.mediamatrix.cl.
  • Tampoco tiene responsabilidad alguna en el uso indebido de la información que el sitio contiene. Por último, no se garantiza que los aspectos funcionales del sitio se encuentren libres de error, o que éste o el o los servidores en que reside se encuentren libres de virus o cualquier otro componente dañino.
  • MediaMatrix E.I.R.L. se reserva el derecho a introducir modificaciones o descontinuar los servicios ofrecidos, sin previo aviso a sus Usuarios.
  • El sitio www.mediamatrix.cl puede contener enlaces hacía sitios externos, con el propósito de facilitar el acceso a informaciones potencialmente de interés para el Usuario. En ningún caso, MediaMatrix E.I.R.L. será responsable del contenido de estos sitios externos, en consideración de que no son publicados por esta empresa, la empresa no puede cambiarlos, y el contenido puede cambiar en cualquier momento sin acuerdo ni conocimiento de MediaMatrix E.I.R.L. En todo caso, la incorporación de un enlace a un sitio externo no implica ni aprobación del dueño del sitio referenciado, ni promoción de sus productos o servicios.
  • La política de MediaMatrix E.I.R.L. sobre la Privacidad y la Propiedad Intelectual son partes integrantes de las presentes Condiciones Generales.
  • MediaMatrix E.I.R.L. se reserva el derecho de modificar estas Condiciones Generales de Uso en todo momento sin señalar explícitamente tales cambios al Usuario, quien reafirma su adhesión a las mismas por el mero hecho de seguir accediendo al sitio.
  • El Usuario que no esté conforme con alguna de las presentes Condiciones Generales de Uso, o con algún contenido del sitio www.mediamatrix.cl, tiene por único remedio dejar de utilizar el sitio.
  • MediaMatrix E.I.R.L y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o competencia, se someten al de los Juzgados o Tribunales Ordinarios de Justicia del domicilio del prestador del servicio para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso a esta web y su contenido.

www.mediamatrix.cl es un sitio web de propiedad de MediaMatrix E.I.R.L., RUT: 76.248.218-5, persona jurídica de derecho privado, administrada por su representante legal don Robin James Levey, ambos domiciliados en calle Calama Nº 275, Oficina B, de la cuidad de Curacautín, IXª Región de la Araucanía, Chile.


Última actualización: 27/11/2012